jueves, 28 de abril de 2011

NUESTRA MISIÓN

Como iglesia realizamos nuestro primer retiro, el cual fue de mucha bendición en varios aspectos, tales como, el fomentar la fraternidad entre los hermanos, el tener todas las cosas en común, el tener un solo sentir como es el de adorar a nuestro Dios. Todo en el contexto de la Semana Santa y además de una maravillos lugar como es el Campamento "La Granja" en el Tabo.

En este retiro tuvimos la oportunidad de participar en la Noche de Diversión Total, actividad en la cual nos recreamos y compartimos karaokes, juegos, representaciones, etc. Además tuvimos la bendición de participar en una Cena Especial, donde compartimos la Cena del Señor, luego de este momento tan especial, nos reunimos en la Noche de Alabanza y Testimonio, cantamos himnos, oramos, reflexionamos en torno a la Palabra de Dios de la importancia de nuestro ministerio derivado de Cristo como lo es la Reconciliación.

El tema central fue PREPARÁNDONOS PARA CUMPLIR NUESTRA MISIÓN. Comprendiéndo los siguientes temas:

1. LA IGLESIA QUE DEBEMOS SER: Urbana, Misional y Plantadora
2. LOS MIEMBROS QUE DEBEMOS FORMAR: Comprometidos y Discipuladores
3. LA LITURGIA QUE DEBEMOS TENER: Centrada en la Palabra de Dios
4. LOS MINISTERIOS QUE DEBEMOS DESARROLLAR: Evangelísticos y Discipuladores

Estos 4 temas desarrollados por los propios presbíteros de Maranata realmente fueron una bendición.

Por ello ahora más que nunca, tanto nuestra misión como nuestra visión cobran una relevancia de marca mayor. Rogamos al Señor de la mies que nos ayude a ser esos obreros dispuestos a servir en el cumplimiento de SU MISIÓN.

Saludos en Cristo
Maranata: Una Iglesia, Una Familia